ADMINISTRATIVA/O LABORAL - Madrid

6 Wochen Veröffe ...
Wirtschaftsprüfung
Madrid
Private Company

Beschreibung

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio: GD Asesoría, GD Legal, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil, operamos a nivel internacional, a través de LEA Global.

¿Qué buscamos?
En GD apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo. Por ello, necesitamos incorporar a un/a Administrativa/o Laboral en nuestra División de GD Asesoría Laboral de la oficina de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
Si te gusta trabajar en equipo, tienes experiencia en administración laboral y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una compañía lider a nivel nacional, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
Integrado/a en el equipo laboral de la oficina de Madrid te responsabilizarás entre otras funciones de la gestión de altas, bajas, variaciones a través de sistema red, tramitación y administración de documentos en materia laboral, gestiones administrativas ante organismos públicos, confección de contratos y registro a través de contrat@. Tramitación de IT's, At's con y sin baja, Descarga de seguros sociales y tareas administrativas propias del departamento laboral.
¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás a un sólido grupo empresarial que valora a sus colaboradores. Ofrecemos una atractiva oferta económica, retribución flexible, flexibilidad en horario de entrada y salida, médico de empresa, formación constante, formar parte de un equipo muy experimentado con excelente ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento profesional.
En GD apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, y por la tecnología. Te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad.

Requisites

¿Qué requisitos debes reunir?
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto. Aportar entorno a dos años o más de experiencia en la gestión administrativa laboral, con vocación por la Administración Laboral. Valoraremos positivamente conocimientos avanzados en A3 y Excel.

Offer Details

Berufsfeld: Legal

Das einstellende Unternehmen zieht es vor anonym zu bleiben und seinen Namen nur ausgewählten Bewerbern mitzuteilen.

Dieses Bewerbungsverfahren ist geschlossen

Dieses Bewerbungsverfahren ist geschlossen und nimmt keine neuen Lebensläufe mehr an

Einen Freund (m/f) empfehlen