Responsable Compras - Carlet

6 semanas publicado
Industrial e met ...
Carlet
Empresa privada

Descrição

Nuestro cliente es una empresa de entorno industrial referente en su sector que requiere incorporar un/a Responsable de Compras con una sólida experiencia en negociación y búsqueda de nuevos proveedores.
En dependencia del Director de Operaciones colaborarás con los diferentes departamentos de la empresa en la puesta en marcha de nuevos proyectos y búsqueda de nuevos proveedores y materiales, validarás y buscarás incrementar el panel de proveedores, asegurarás unos costes de compras óptimos para el proceso de fabricación y negociarás periódicamente los volúmenes y condiciones de servicio.
Asistirás a ferias del sector, realizarás viajes periódicos, tanto a nivel nacional como internacional, para identificar, validar ó realizar seguimiento de proveedores y gestionarás el alta de proveedores, artículos de compra y nuevas tarifas.

Requisitos

Buscamos una persona con formación universitaria en Ingeniería/Empresariales y experiencia en dirección de departamento de compras gestionando volúmenes superiores a los veinte millones de €.
Actitud constante hacia el ahorro de costes, capacidad de negociación y búsqueda continua de soluciones son requisitos necesarios para la posición.
Imprescindible nivel fluido de inglés. Uso diario. Disponibilidad para viajar aproximadamente un 20% del tiempo.
Rango salarial: 35-40k € brutos/año
Se ofrece proyecto en empresa sólida y referente en su sector, financiera y económicamente estable y con posibilidades de desarrollo a medio-largo plazo.

Detalhes da Vaga

Disciplina: Engenharia

A empresa contratante prefere manter seu nome privado. Ele será divulgado apenas a candidatos selecionados.

Candidatar-se com um Currículo

Você deve registrar no SNTalent antes de poder candidatar-se com o seu CV para este processo de contratação.
Se já registrou, deverá entrar primeiro. Assim que registrar, poderá candidatar-se com o seu Currículo para este ou outros processos de contratação.

Você gosta dessa oferta?

Compartilhe!