SNTalent caso de éxito en la IV Jornada de Emprendeduría

08-11-2012 |
4722 Kommentare |
Kategorien:

El pasado 26 de octubre tuvo lugar en Sant Cugat del Vallés la IV Jornada de Emprendeduría, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa, EsadeCreàpolis y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés. Se destinó a potenciar la creación de negocios así como a emprendedores, la asistencia fue un éxito rotundo.

 

El acto lo inauguró Albert Bosch, creador de INVERGROUP; una plataforma encargada de gestionar proyectos de emprendedores así como de inversión en el ámbito de la energía y el medio ambiente.

 

Una de las ponencias empresariales de éxito fue presentada por Iván Sala @IvanSalaArazo, Founder & Sales Manager de SNTalent, el cual explicó su experiencia desde que nació la empresa SNTalent hasta el momento actual. Sobre todo, resaltó su lección para quienes tengan previsión de emprender un proyecto: luchar constantemente, tener perseverancia ante las adversidades, y levantarse ante los fracasos para ser mucho más fuertes.

 

Iván Sala compartió panel de casos empresariales con dos perfiles de emprendedores: “Xavier Llobera, director de Microsoft Innovation CenterProductivity de Manresa, y Miguel Giribet, country manager en España de la firma Privalia, dedicada a la moda y estilo de vida.”

 

La jornada fue un éxito de asistencia, ya que congregó cerca de un millar de personas, la mayoría de ellos, jóvenes emprendedores en busca de socios, ideas o inversión.

If you liked this post, subscribe for updates (it's free)

Leave a Reply

Kommentare

Subscribe to Our Blog

Follow SNTalent