Beca RRHH Manpower Professional Madrid (H/M) - Madrid

1 Woche Veröffen ...
Personalwesen
Madrid
Private Company

Beschreibung

Creemos en la importancia de impulsar el Talento de cada una de las personas para favorecer su crecimiento personal y profesional.Únete a nuestro equipo de ManpowerGroup para seguir aprendiendo e iniciar tu experiencia profesional a través de nuestro PROGRAMA CRECE dirigido a todas las personas que como tú, queréis realizar prácticas con nosotros y fomentar vuestro aprendizaje.Sabemos lo importante que es tu desarrollo, por eso, te ofrecemos formación en cada una de las posiciones de prácticas y el acompañamiento por parte de un tutor, en tu misma oficina, para guiarte en tu experiencia de desarrollo profesional.

Queremos que sientas porqué ManpowerGroup somos líderes en excelencia y marca de confianza con reconocimientos de más de 10 organismos internacionales y Top Employers 2018. Si quieres comenzar tu carrera profesional en una empresa abierta, innovadora y con opciones de crecimiento, ésta es tu oportunidad.Apoyarás en las siguientes funciones:
-Publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo.
-Criba curricular.
-Entrevistas telefónicas y presenciales.
-Contacto con candidatos.
-Manejo de diferentes bases de datos.
-Tareas administrativas propias del departamento.

Requisites

- Disponibilidad de establecer convenio con la universidad
- Tener más del 50% de los créditos superados
- Valorable: Máster en RRHH
-Ganas, proactividad y compromiso.

Offer Details

Berufsfeld: Personalwesen

Das einstellende Unternehmen zieht es vor anonym zu bleiben und seinen Namen nur ausgewählten Bewerbern mitzuteilen.

Sich mit einem Lebenslauf bewerben

Sie müssen sich auf SNTalent registrieren bevor Sie sich mit Ihrem Lebenslauf bewerben können für dieses Bewerbungsverfahren.
Wenn Sie sich schon registriert haben, müssen Sie sich zuerst einloggen. Sobald Sie registriert sind, können Sie sich mit Ihrem Lebenslauf für dieses und andere Bewerbungsverfahren bewerben.

Do you like this job?

Share it!