Banking, insurance and finance

AIA se fundó en 1988, como una asociación de miembros altamente cualificados con experiencia en el mundo científico y académico. Como sugiere el nombre de la empresa, sus promotores se asociaron en este proyecto para aplicar el conocimiento y la capacidad de innovar, a solucionar y resolver los retos tecnológicos presentes y futuros en el marco de Sistemas de Información.

Desde su inicio, el Grupo AIA ha contribuido a satisfacer las expectativas generadas por el mercado, resolviendo problemas complejos en la industria y en el mundo de los negocios, desarrollando software avanzado. Este software está basado en técnicas de clasificación, predicción, optimización, simulación e inteligencia artificial, que han experimentado una rápida y constante evolución. La meta permanente del Grupo AIA es transformar información en conocimiento, contando con el cliente como un colaborador participativo.

El objetivo primordial del Grupo AIA es producir un beneficio económico real y cuantificable a sus clientes, a través de la innovación, por medio del software avanzado, como propuesta de alto valor tecnológico.

Telephone: 935044900