DESARROLLADORES JUNIOR JAVA SPRING BOOT - MADRID

5 semanas publicado
Computador / TI ...
MADRID
Empresa privada

Descrição

La Compañía

Nuestro cliente es una empresa tecnológica especializada en el desarrollo de productos propios y aplicaciones empresariales de alta calidad y disponibilidad a medida tanto web como mobile.
Sus proyctos tienen visibilidad en España, Europa y LATAM y desarrollan software para empresas nacionales e internacionales del sector banca, seguros, alimentación, fabricación, logística, startups, y redes sociales Cuentan con un crecimiento anual progresivo del 40 por ciento desde el ejercicio 2011 al 2015, un 100% en el año 2016, y un 70% en el 2017.
Stack Tecnológico: .Net Full framework (todas las versiones), Asp Net Core, Entity Framework, Android, iOS, Angular 4, 5, 6 y 7, Java Spring (MVC, Boot, Cloud, Data, Security, Roo), Nodejs, Scala - Spark, SQL Server, Oracle, MySQL, Elastic Search, MongoDB, Docker, Kubernetes, ALM (Built + Release), Cloud (AWS, Azure).
-Cuenta con un equipo de 60 desarrolladores con alta experiencia en tecnologías .NET, Java, Android, iOS, y Angular 4, 5, 6 y 7 en la parte frontal de las aplicaciones.
-Colaborador de Ironhack Madrid participando como jueces en los programas de formación intensivos.
-Participantes en el NSSpain 2017.
-Participantes en el WEBSUMMIT 2016 y 2017 de Lisboa, donde presentaron uno de sus productos en fase beta.
-Asistentes al Codemotion de Madrid.
-En marzo de 2019 Finacial Times les ha situado entre las primeras 500 empresas europeas de mayor crecimiento en los últimos ejercicios.
-Flexibilidad horaria, jornada intensiva, jornadas de teletrabajo mensuales y acumulables en verano y Navidades, reparto de beneficios anuales de la empresa, jornadas destinadas al desarrollo de proyectos internos, seminarios y formación interna, asistencia a Web Summits, hackaton interno anual y premios por objetivos o participación en conferencias, katas, commit de proyecto open source,...
-Proyectos ejecutados desde sus propias oficinas, no hay desplazamiento a las oficinas de los clientes.
-Participación en proyectos en paralelo y con distintos productos bajo paradigma Scrum, TDD y arquitecturas y patrones de desarrollo.
-Jornada intensiva todos los viernes del año, y meses de julio y agosto.
-Ubicación: Parque Científico de Madrid (Campus de la Universidad Autónoma) / Urb. La Florida (Aravaca) y apertura de una 3ª oficina en Madrid (Zona Cuzco) en mayo de 2019.
-Contratación Indefinida y directa con nuestro cliente.
La Posición
Se precisa la incorporación de 2 Desarrolladores Junior Java Spring Boot para formar parte del equipo equipo de desarrollo Java y participar en todos los proyectos que de manera paralela se llevan a cabo en la compañía.

Requisitos

-De 1 a 2 de experiencia con tecnología J2EE principalmente de los cuales al menos un año aproximadamente debe ser en Spring, (valorable Spring Boot).
-Manejo BD relaciones y valorable no relacionales.
-Valorable manejo de sistemas de gestion de colas (Kafka)
-Valorable experiencia en el desarrollo de micro servicios.
-Valorable experiencia en Test Unitarios con JUnit y/o Mockito.
-Valorable conocimientos en Jenkins.
-Valorable manejo de Docker/Kubernetes
-Proactividad, con un alto grado de interés en la tecnología y el software de calidad, y que busque una evolución constante y esté interesado en aprender otras tecnologías o lenguajes de programación a través de proyectos personales, cursos o seguimiento de blogs (GitHub - StackOverFlow).
-Integración en un equipo de 5 – 9 desarrolladores con filosofía SCRUM donde realizar proyectos muy diferentes y con contextos de negocio dispares.

Detalhes da Vaga

Disciplina: Informação e Tecnologia

A empresa contratante prefere manter seu nome privado. Ele será divulgado apenas a candidatos selecionados.

Este processo de contratação foi encerrado

O processo de contratação está fechado e não está aceitando novos Currículos

Indicar um amigo