DIRECTOR DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL - Madrid

7 semanas publicado
RH
Madrid
Empresa privada

Descrição

IDEA Ingeniería busca un Director para que trabaje en el área Administración de Personal

FUNCIONES
-Dirigir, coordinar y supervisar el equipo de técnicos de RRHH que llevan a cabo la gestión de contrataciones, altas, bajas, pago de nóminas, presentación de seguros sociales, impuestos (111,190...), accidentes de trabajo, IT, pago delegado estableciendo los procesos de trabajo adecuados para cumplir con los plazos y la legalidad vigente y reportar la información en tiempo y forma al Comité de Dirección.
-Será el responsable de representar a la compañía ante organismos de la administración como la Tesorería, Mutuas, Inspección de trabajo cuando se trate de temas relacionados con su área de responsabilidad.
-Constante relación con otros departamentos de la empresa (comercial, operaciones y jurídico) y un enfoque numérico importante centrado en una adecuado control, gestión y planificación de los costes laborales.
-Personas a cargo: De 11 - 50

SE OFRECE:
-Salario: 40K – 44K
-Contrato indefinido
-Ambiente de trabajo dinámico
-Lugar de trabajo: El candidato podrá elegir su centro de trabajo en una de las tres sedes centrales de la compañía: Madrid, Logroño o Valencia.
-Seguro médico
-Kilometraje
-Teléfono móvil
-Horario: De 9 a 14 y de 15 a 18:30

Requisitos

REQUISITOS

-Licenciado el Relaciones laborales o Derecho
-Debe tener conocimiento avanzado de programas de nóminas (preferentemente A3 Equipo) y manejo de Excel avanzado.
-Experiencia mínima de 5 años ocupando una posición similar en empresas o asesorías, llevando a su cargo al menos 1000 trabajadores.
-Imprescindible experiencia anterior en el departamento laboral (manejo de nóminas, ss, contratos, altas, bajas...)
-Imprescindible experiencia en el manejo simultáneo de un gran número de convenios colectivos y llevando a su cargo de 5 a 10 personas. Gestionando la administración de personal de empresas intensivas en fuerza laboral y con complejidad laboral alta como empresas de seguridad, hostelería, outsourcing de servicios, trabajo temporal, industria, etc.
-Imprescindible haber participado en el diseño desarrollo e implantación de los procesos necesarios para llevar a cabo la gestión del área de administración de personal de forma eficiente.
-Buscamos una persona organizada, metódica, altamente resolutiva, acostumbrada a trabajar bajo alto nivel de presión y con dotes de comunicación y negociación.
-Disponibilidad para viajar uno o dos días cada quincena.

Detalhes da Vaga

Disciplina: Recursos Humanos

A empresa contratante prefere manter seu nome privado. Ele será divulgado apenas a candidatos selecionados.

Este processo de contratação foi encerrado

O processo de contratação está fechado e não está aceitando novos Currículos

Indicar um amigo